Los Alternadores Diarios



Poorboys Bold N Bright esta formulado para restaurar y amparar el neumático en consumado estado. Con solo un uso del Bold N Bright el neumático vuelve a recuperar vida y el fenómeno brillo  que deja como toque final.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Mejoría el fracasado de la pintura, proporcionando una superficie suave y Mújol y un brillo profundo excelente. Refresca los tratamientos de cera existentes y proporciona Adicionalmente un fin repelente al agua. El SONAX Paño en Microfibra de alta calidad va incluido para la aplicación óptima y unos resultados perfectos.

Cambiando el aceite, sin realizar una limpieza interna del motor, el aceite nuevo guardará los viejos depósitos y el lodo, ocasionando que estén circulando Interiormente del motor. Muy pronto el aceite nuevo se moteará y perderá propiedades.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Igualmente quitará el neumático de la rueda para comprobar si hay daños internos, algo que no sabríGanador hacer tú mismo.

Mothers M-Tech Tire Shine es una tecnología de vanguardia diseñada para amparar los neumáticos de actualmente protegidos y luciendo impecables.

Para eso se combinaron sustancias especiales Lectura adicional orgánicas con componentes inorgánicos para formar una red estable y resistente a la intemperie, que hace resaltar de forma óptima el color de la pintura pulida. Para una protección duradera y un brillo consistente, SONAX recomienda a continuación un sellado con SONAX XTREME Cera brillo 1. Núsimple de artículo

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Que no nos falte una buena ensalada variada (añadid germinados) en el refrigerio y en la cena. Sazonar las comidas con condimentos como el perejil, cúrcuma, eneldo, coriandro, jengibre o curry pero que son alimentos antioxidantes muy eficaces y de rico sabor. Si nos apetece tomar poco dulce recordemos que, Adicionalmente de la fruta, un pedacito de chocolate bruno (sin cuajada) nos aporta una buena dosis de antioxidantes naturales.

SONAX XTREME Cuidado de plásticos extranjero NanoPro Cuida las piezas de plástico no pintadas del extranjero de los vehículos (por ejemplo, parachoques y tapacubos). Sus diminutas nanopartículas penetran en profundidad en las superficies granuladas y texturadas, desplegando Vencedorí un fin de protección duradera y de conservación a dilatado plazo.

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

  Pulverizamos el producto  sobre las partes más sucias o con manchas de las moquetas o asientos y frotamos con un cepillo suave y rápidamente frotamos con una toalla de microfibra similar que el deducido quitamanchas o espuma no se filtre por el tejido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *